Viernes 31   11:21hs. El puntano Daniel «Sanyo» Gutierrez ya está en los Cuartos de Final del Internacional de Palmas de Mallorca. Hoy, junto a Nerone, estarán enfrentando a Navarro-Allemandi. 

Daniel Gutierrez (izq) y Sebastian Nerone (der) apuntan alto en Mallorca en busca de la defensa del título. Foto: PPT

Siempre que llovió, paró. Así dice un viejo refrán y el puntano «Sanyo» Gutierrez lo vivió en carne propia, anoche en Palmas de Mallorca.

Es que, junto a Sebastian Nerone, estaban enfrentando en Octavos de Final a la dupla Azcona-Paiva y perdían en el primer set por 6/7. En el segundo, empataban 2/2 y un fuerte temporal con una importante lluvia, obligó a postergar el partido.

Una vez reanudado, la dupla Gutierrez-Nerone fueron implacables y se transformaron en un vendaval de tantos para quedarse con el pleito con un doble 6/4 en los dos sets finales.

Ahora, «Sanyo» y Sebas estarán enfrentando a una dupla que les ha causado más de un dolor de cabeza. Se trata de los locales Allemandi-Navarro. Si los vencen, es probable que choque con Diaz y Belastegúin, los mejores del mundo, aunque con sendas victorias a su favor en los últimos torneos, en las Semifinales.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here