Miércoles 05   09:18hs. Por tercera vez consecutiva, los rojinegros llegan a esta instancia. La novedad es que el partido será en su predio de la Costanera Río V y el Belgrano RC, de San Rafael, su rival. Además, habrá un encuentro juvenil en la Villa de Merlo. 

El Mercedes Rugby jugará ante el Belgrano RC, en su cancha del Parque Costanera Río V, por las Semifinales del Ascenso Cuyano. Foto: Archivo

Culminó la fase regular del Ascenso Cuyano, torneo que organiza la URC, Unión de Rugby de Cuyo, con la participación del Mercedes Rugby, el cual, ha logrado su clasificación a las semifinales.

Los rojinegros llegan por tercera vez consecutiva a esta instancia, la cual, esperamos que se la vencida, gracias a culminar en el segundo puesto de la fase regular por detrás de los sanjuaninos de Huazihul.

Por eso, el Mercedes R estará recibiendo al Belgrano RC, de San Rafael, conjunto que clasificó tercero, en la cancha de la Costanera del Río V, siendo un hecho histórico para el rugby de la Provincia. Mientras, los sanjuaninos recibirán al otro equipo del sur mendocino, San Jorge.

El partido se estará jugando este domingo 09 de septiembre, desde las 15:30hs. y se espera un importante marco de público.

Cabe recordar que Mercedes y Belgrano se enfrentaron dos veces en la Fase Inicial con una victoria para cada uno. Por la 6º fecha, el Belgrano se alzó con la victoria por 36 a 12. Luego, hace poco, por la 19º, el Mercedes festejó en el mismo escenario de esta semi, en un duro partido a su favor por 39 a 38.

El Mercedes Rugby va por la gran Final y quiere demostrar que puede llegar.

Encuentro Juvenil en Merlo

La cancha de Herradura Rugby Club, conjunto de la Villa de Merlo, será escenario este fin de semana de un Encuentro Juvenil organizado por la Unión de Rugby de San Luis.

Del mismo estarán participando la gran mayoría de los equipos que integran la Unión puntana junto a Comechingones, equipo de Villa Dolores.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here