Sábado 20:13hs. A menos de una semana para el debut, la dirigencia estudiantil pone en juego un VW Gol con la entrada. El sorteo será en el entretiempo del partido con Pacífico de Gral. Alvear. 

Un hincha del Verde se irá del Coliseo conduciendo su VW Gol. Foto: Prensa Estudiantes

Estudiantes ya tiene todo listo para el debut en el Torneo Argentino B. Será este próximo viernes 14 de septiembre, a las 21:30hs. en el Coliseo ante Pacífico de Gral. Alvear, Mendoza.

Las expectativas del plantel, dirigentes e hinchas son positivas, las cuales se confunden entre ansiedades y nervisismos.

Para eso, la dirigencia estudiantil pone en juego un VW Gol 0Km. para todos los hinchas, el cual, se estará sorteando en el entretiempo del partido con la entrada.

En esta semana, habrá promotoras vendiendo entradas anticipadas, y el auto se expondrá en centro de nuestra Ciudad. La popular costará treinta pesos.

Mientras, el equipo que conducen Gerardo Gómez-Juan Carlos Puente afila detalles, tras un nuevo triunfo amistoso: 2-0 a Unión de Villa Krause, en San Juan. Posibles titulares: Brasca; Lucero, Céliz, Stang, Facundo Quiroga; Bordón, Gallardo, Daniel Quiroga, Viturro; Garro y Leva. Están suspendidos Carrizo, Vallejo y Sosa.

Nota: El Diario de la República

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here