Lunes 17   08:54hs. “El Viento” ganó 87 a 73 en su tercer partido de pre temporada. Acosta con 21 puntos y Paparini con 17, fueron los goleadores en su camino al debut del próximo 12 de octubre en el Torneo Federal y ante este mismo rival. 

El Chorrillero venció a Anzorena de Mendoza en un amistoso. Previa del choque que ambos equipos tendrán el 12 de octubre. Foto: Archivo

El Chorrillero le ganó a Anzorena de Mendoza por 87 a 73 (41-31) en lo que fue su tercer partido de pretemporada.

Luego de jugar ambos en la noche del viernes donde ambos perdieron sus respectivos partidos, Chorrillero con Banda Norte en Río Cuarto y los mendocinos con Sociedad Española, los dos equipos mantuvieron un intenso ritmo que denota el buen trabajo físico que vienen realizando.

Los dirigidos por Pestuggia volvieron a mostrar algo del juego que pretende su entrenador, pero esta vez con un reparto en las decisiones ofensivas que tuvo a cinco jugadores por encima de los diez puntos. Gustavo Acosta, con 21 puntos, fue el goleador.

Por su parte, Anzorena propuso un juego físico y veloz con Agustín Paparini (17 pts.) y Leandro Massieri (15 pts.) haciéndose cargo del goleo del equipo más el aporte de Gabriel Menza desde la media distancia (11pts).

Los de Juana Koslay metieron un parcial de 30 a 19 en el último cuarto, cuando ambos conjuntos intercambiaron canastas, terminando más entero el local, cada vez que tuvo que correr la cancha.

Buena victoria de los puntanos ante su público y frente a un rival directo de la división Cuyo. Recordemos que ambos equipos estarán jugando el partido inaugural del TFB el próximo 12 de octubre en el Ave Fénix.

Nota: Prensa Chorrillero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here