Miércoles 10   12:51hs. Fue confirmado hace instantes. Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes se verán las caras nuevamente el próximo Miércoles 17 a las 21:00hs. en el Estadio Provincial. La novedad será que ambas hinchadas podrán ingresar. 

Alberto Rodriguez Saá junto al Vice Presidente de Estudiantes, Enrique Perez, a la Jefa de Prensa estudiantil Evelyn Manchón, al Presidente de Juventud, Ricardo Endeiza y el Crio. Mayor Miguel Angel Ubieta. Foto: Gentileza

El rumor ya dejó de serlo. De la mano del ex Gobernador Alberto Rodríguez Saa, Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes podrán verse las caras nuevamente con sus planteles de torneos nacionales, después de aquella apasionante definición del viejo Argentino B del 2001.

La Copa Planeta Xilium, nombre del programa que tiene Rodríguez Saa en una conocida radio local, tendrá su partido de ida el próximo Miércoles 17 de Octubre, a partir de las 21:00hs., en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes con la gran noticia de que la Policía de la Provincia habría puesto todo su empeño en permitir el ingreso de ambas parcialidades.

También se destaca la predisposición por parte de Juventud y Estudiantes para chocar con lo mejor que tienen en sus filas. “El Juve” adelanta su partido por el Argentino A ante Brown de Madryn (jugarán el sábado desde las 16:30hs.) y “El Verde”  presentará lo mejor que tiene a pesar de jugar el domingo ante San Martín en Mendoza.

Estimado lector, esta noticia, para nosotros, en bienvenida. El fútbol de San Luis debe crecer y mostrarse. Ojala que todo pueda realizarse con normalidad y que sea una verdadera fiesta en las tribunas y en el verde césped del campo de juego.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here