Viernes 14   10:39hs. Jorge y Gabriel Villegas lograron quedarse con la final de Pelota Goma en el Abierto Internacional. Esta vez, le gansron a Francia por 2 a 0. En la previa, Alfredo Villegas junto a Pablo Sanchez, vencieron a Uruguay y se alzaron la presea de Sub22. 

Alfredo Villegas fue pura potencia y se consagró en Sub22. Foto: Gustavo Falduti/DSL

Después de la derrota en Pelota Cuero, los hermanos Jorge y Gabriel Villegas, representando a la Argentina, volvieron a verse las caras ante el verdugo Francia, pero en Pelota Goma.

Allí, «Los Galacticos» demostraron porque son los Nº1 del Mundo en la especialidad y vencieron cómodamente por 15/9 y 15/7 a Patxi Guillentegui y Stephane Suzane, haciendo estallar de emoción al estupendo Trinquete Modelo de San Luis.

Pero la fiesta de la Argentina y puntana no había comenzado allí, porque en la previa, se disputó la final de Pelota Goma Sub22, en donde la nuestro país, con Alfredo Villegas y el porteño Pablo Sanchez, vencieron en apasionante definición a Uruguay por 15/14 y 15/13.

Ya quedó oficialmente inaugurado el Trinquete. Esperamos que las autoridades que hayan quedado a cargo del mismo, sean coherentes y permitan que todos y cada uno de los pelotaris de San Luis, puedan darse el placer de jugar allí.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here