Viernes 21   09:55hs. El delantero nacido en Rosario, Sebastian Cobelli, se ha transformado en el primero de los refuerzos del “Juve” para la segunda mitad del Torneo Argentino A. Aún se espera por más novedades. Además, Cristian Garraza fue operado con éxito en Buenos Aires. 

Sebastian Cobelli promete romper redes en Juventud. Foto: Web

Confirmado. Juventud quiere goles y los busca en Sebastian Cobelli. El rosarino nacido futbolísticamente en Newell`s, con paso por el Genoa de Italia, el fútbol chino y chileno, Talleres de Córdoba y de reciente paso por Sportivo Italiano en la Metropolitana, ya es jugador auriazul.

A la falta de goles que prometió Gil Clarotti, revertida por el excelente momento de Wilson Albarracín, Marcelo Revuelta pidió a Cobelli y la dirigencia auriazul lo logró ayer. Ahora esta la busqueda en reforzar la línea del fondo, por eso están en carpeta Marcos Cabrera, proveniente de Central Ballester y Liniers; el uruguayo Carlos Andres García Cuña, también jugador defensivo con pasado en Liverpool, Peñarol y Racing de Montevideo, como así también del Real Potosí boliviano y el Venezia de la Serie B italiana; y Gabriel Alfredo Lobos quien llega del Deportivo Español pero que jugó en Primera con los colores de Instituto de Córdoba, Huracán, Quilmes y Atlético Rafaela.

Otra noticia importante en el mundo “Juve” es que fue un éxito la operación ocular practicada ayer a Cristian Garraza en Buenos Aires.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here