Domingo 17   12:26hs. Se trata de Nazarena Ricarte y Luciano Sabelli quienes avanzaron a la ronda final. En la previa quedaron eliminados Mauricio Velazco, Julian Ferrari, Ignacio Blanco, Salem Sair y Agustin Velazco. 

El puntano Luciano Sabelli, desde mañana, se juega todo por el todo en el COSAT de Mendoza. Foto: Gentileza

En el Mendoza Tenis Club y en el Andino Tenis Club, ambos inmersos en el Parque Gral. San Martín de la ciudad de Mendoza, se está desarrollando el torneo sudamericano COSAT Grado 1, con presencia de tenistas de toda América, Europa y Asia.

Desde mañana lunes, se estará comenzado a jugar la etapa final, donde Damas y Caballeros de 14,16 y 18 años, buscaran conseguir este prestigioso certamen.

San Luis contará con dos representantes. Ellos son Nazarena Ricarte, quien representa a La Strega, en la categoría Damas Sub14 y Luciano Sabelli, del Mendoza Tenis Club, en Varones Sub 16.

En la tarde de ayer sábado, por la zona de clasificación, quedaron eliminados Mauricio Velasco y Julian Ferreri en Varones Sub18 ITF; Ignacio Blanco y Sair Salem en Sub16  ITF y Sub 14 COSAT; y Agustín Velazco, tambien y por la primera ronda clasificatoria, quedó afuera en Sub16 COSAT.

Esperamos que el tenis puntano pueda seguir avanzando a nivel nacional e internacional. Todas las “fichas” están puestas en Nazarena y en Luciano.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Asoc. Sanluiseña de Tenis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here