Lunes 15   09:04hs. El aurinegro de Villa Mercedes empató 1 a 1 con Racing de Castex en el Osvaldo Centioni. Germán Díaz le daba la ventaja a los pampeanos pero, en el último minuto del complemento, Miguel Machuca le dio el empate al “Pitojuan” desde los doce pasos. La revancha se juega el próximo fin de semana. 

Jorge Newbery empató en casa. La revancha el próximo fin de semana en Castex. Foto: Gustavo Falduti

Por la 3º Fase del Torneo del Interior, Jorge Newbery de Villa Mercedes recibió la visita de Racing de Eduardo Castex, La Pampa en un partido entretenido, con llegadas a ambos arcos.

El primero en concretar fue la visita con una buena jugada colectiva entre Víctor Pereyra y Germán Díaz para que éste último quedara mano a mano con Becerra y así definir el 1 a 0 para Racing.

Yevcin, árbitro del partido, comenzó a hacer de las suyas. Ante de culminar el primer tiempo,  dejaba al pampeano con uno menos por la doble amonestación de Diego Cornejo y, en la comienzo de la segunda mitad, el que vio la roja fue Andres “Monito” Bustamante.

Pese a esto, Newbery era protagonista y de apoco agigantó la figura de Alomo, el portero académico. Pero, a los 45 min. Yevcin cobró penal para el mercedino que Miguel Machuca transformó en gol.

Empate 1 a 1 que deja abierta la definición que se resolverá el próximo fin de semana en el “Héctor Nervi” de Castex. Allí se conocerá el primer finalista que tendrá como rival al vencedor de Andes de Gral. Alvear y San Martín de Vicuña Mackena. La ventaja es para los mendocinos por 2 a 1.

Resultados – Llave 3 – 3º Fase – Partido de Ida – Torneo del Interior

  • Jorge Newbery (VM) 1 – Racing (Castex) 1
  • Andes (GA) 2 – San Martín (VMack) 1
  • E. Comercio (M.) 1 – Atl. Argentino (M) 0
  • San Martín (MC) 0 – Montecaseros (Riv) 0

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here