Martes 16   09:52hs. Fue el pasado fin de semana por la cuarta y última fecha del Apertura Local de Padel. Fernando Ochoa y Matías Vega se adjudicaron la categoría sexta mientras que,  Sebastián Lucero y Gonzalo Ferron fueron los mejores en Cuarta. Esta semana se conocerá el ranking final por cada categoría y quienes accederán al Provincial. 

Revés de Ferrón en la red. Lucero lo vigila desde el fondo. Luego, ambos lograron el título en Cuarta. Foto: Gustavo Falduti/DSL

Entre el viernes y el domingo pasado, en las instalaciones de Las Pendientes Padel, se llevó a cabo la cuarta y última fecha del Apertura Local para las categorías cuarta y sexta, certamen que definía las plazas para el Provincial.

Con un interesante marco de público en cada uno de los partidos, las instancias finales se comenzaron a jugar pasada la tarde del domingo.

En la categoría Sexta, la dupla integrada por Fernando Ochoa y Matías Vega resultaron ser los mejores al vencer, por 6/2, 2/6 y 6/4 a Carlos Gatica y Nelson Herrera. En Cuarta y luego de pasar una complicada semifinal ante Pinelli-Wanzo, Gonzalo Ferrón y Sebastian Lucero vencieron por 7/6 y 6/0 a Jorge Fernandez y Jonathan Aguilera.

Las expectativas, entendemos, han sido colmadas para la gente de Las Pendientes y Puerto Banus, los dos mejores clubes de padel de San Luis quienes han sido los organizadores de este Torneo Apertura.

Esta semana se definirá el Ranking de cada una de las categorías, el cual, encontrarás en DSL, y también se conocerá quienes serán los jugadores y/o las duplas que representarán a la ciudad de San Luis en el certamen Provincial.

Galería de Imágenes

Nota: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here