Jueves 02   19:58hs. Fue  ayer, cuando a los ocho minutos de iniciado el partido ante Andes FC, Mauro Rosales anotó el único gol del partido que le permite a Jorge Newbery jugar con ventaja el domingo en el Centioni. 

Todos los abrazos para Mauro Rosales. Foto: AlvearDiario

Por el partido de ida de la 4° Fase del Torneo del Interior, llave que permite el primer ascenso al Argentino B, se enfrentaron Andes FC de Gral. Alvear y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

El primer en tener una chance fue “El Pitojuan” cuando, a los ocho minutos, Chuffani envió un centro que Mauro Rosales capitalizó y lastimó para hacer la apertura del marcador.

Luego, el “Croto” mendocino se animó y fue en busca del empate pero no resultó. En cambió, Newbery tuvo varias oportunidades de ampliar la diferencia en pelotas paradas.

En el complemento, los de Miranda-Lunardi esperaron a los mendocinos y casi anotan el segundo con un mano a mano que Bustamante no supo definir.

El segundo capítulo de este momento histórico para Jorge Newbery y para el fútbol de Villa Mercedes, se escribirá con la revancha a jugarse el próximo domingo, desde las 19hs. en un Osvaldo Centioni que, seguramente, estará colmado.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here