Miércoles 22   12:25hs. Visita a Antoniana por la ida de la 2º fase del Argentino A. El choque será en el Estadio Padre Martearena con las ausencias de Pereyra y Cobelli. Comienza el camino de Juventud por el segundo ascenso al Nacional B. 

Carlos “Torito” Lucero, titular indiscutido en la era Trotta. Foto: Archivo/DSL

En busca de un buen resultado, Juventud Unida Universitario estará jugando desde las 22:00hs. con Antoniana de Salta, partido de ida en la segunda fase del Argentino A, conjunto a quien ya conoce en estas instancias que, como antecedente más reciente, fue dejarlo afuera el año pasado en similar circunstancias.

El Juve ha realizado una gran campaña logrando clasificar al Undecagonal después de muchos años. El robo sufrido ante Talleres lo desinfló y hoy pena jugar las instancias Play Off. Desde la llegada de Trotta, el auriazul no conoce la derrota por lo que las expectativas son claras para hoy a la noche.

Serán bajas obligadas Pereyra en la defensa (sanción por expulsión) y Cobelli en el ataque (lesión). Regresa Ojeda a la titularidad y Albarracín será el único que estará parado para el contragolpe con las posibles asistencias de Fernandez y Lucero, tridente que se conoce y mucho.

Por lo tanto, Juventud saldría con Silva; Figueroa, Ojeda, Cabrera y Seltzer; Castellano, Requelme, Manzoco y Lucero; Fernandez y Albarracín.

Antoniana, por su parte, tiene la obligación de ganar en su casa. Sergio Albornoz podrá contar con el regreso de Germán Noce y Gabriel Zuvinikar en zona defensiva y de Oscar Domínguez en el círculo central. Por lo tanto, el “Santo” saldrá con  Pedroso; Noce, Zuvinikar, Cucco y Domene; Aguirre, Dominguez, Gottardi y Acosta; Prieto y Triverio.

Este duelo llegará a su fin el próximo domingo, desde las 20:00hs. con la revancha en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta. Esperamos que ese día, cuando se escuche el pitazo final, se pueda decir: adiós Antoniana, que venga Sp. Belgrano.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here