Lunes 17   12:07hs. El “Nono” y Marcos se destacaron en la C2 mientras que Fabricio arribó séptimo en la C3. Abdallah y Verdeguer también fueron de la partida. La próxima será el 5, 6 y 7 de Julio en San Jorge.

Pezzini consigue importantes puntos que lo ubican quinto en el Campeonato. Foto: APAT

El Turismo Nacional puso en juego la sexta fecha de la temporada en el circuito bonaerense de Pigüe con la presencia de cinco pilotos de San Luis.

En la Clase 2, Daniel Bassi fue quien se destacó sobre el resto debido a un magnífico cuarto puesto en su Serie y al lograr el 10º lugar en la Final. Marcos Fernandez, por su parte, también cumplió una gran labor en Pigüe con su octava ubicación en la Serie y la 14º en la Final. Hanna Abdallah vio la bandera a cuadros en la 22º colocación y Rodrigo Verdeguer 25º. El podio quedó en manos del actual puntero del certamen, Maximiliano Fontana (Clio), escoltado por Lucas Bagnera (Clio) y Leandro Vallasciani (Trend).

Daniel «Nono» Bassi fue el mejor puntano en la divisional menor. Se ubicó cuarto en su Serie y décimo en la Final. Foto: APAT

En la Clase 3, por su parte, brilló Fabricio Pezzini (Astra) quien logró el segundo lugar en la Serie pero luego fue recargado por una supuesta maniobra antideportiva contra Pipkin.

Pese a esto el puntano largó un poco más retrasado en la Final y a fuerza de buen manejo superóa varios rivales para ver la bandera a cuadros en la séptima colocación, resultado que le permite escalar al quinto puesto en el Campeonato. El ganador fue Matías Rossi (C3) compartiendo podio con Matías Muñoz Marchesi (Astra) y Bruno Bosio (Focus).

La séptima del TN se correrá en San Jorge del 5 al 7 de Julio.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here