Lunes 17   11:37hs. Fernando Murgo es el único del equipo continental y argentino en competencia. Godoy abandonó en la jornada de ayer por un cuadro gripal. Hoy es día de descanso. Mañana se corre la n0vena etapa que unirá a Sopó-Santa Rosa de Viterbo. 

Fernando Murgo resiste la dura Vuelta de Colombia. Le quedan cinco etapas más para finalizar. Foto: Prensa SLST

La octava etapa de la Vuelta de Colombia se cobró a un nuevo integrente del San Luis Somos Todos. Se trata del riojano Sergio Godoy quien, junto a Fernando Murgo, eran los únicos en competencia.

Godoy antes de partír de Ibagué advirtió una molestia en su garganta y un leve estado gripal que, cuando ya circulaban más de 125 kms. de carrera, lo obligó a desertar. Murgo aguantó y cruzó la meta en la 114º ubicación a casi media hora del ganador, el colombiano Rafael Infantino (Aguardiente Antioqueño) quien fue acompañado en el podio por Wilmar Perez (Indeportes) y Julian Rodas (Coldeportes).

La Gral. aún es liderada por Jonathan Millàn (GW Shimano) seguido a 32 seg. por Luis Largo (Indeportes) y un Mauricio Ortega (Aguardiente Antioqueño) algo más retrasado.

La Vuelta de Colombia hoy tiene día de descanso y la actividad continuará mañana martes con 172.9 kms. que unirán a  Sopo con Santa Rosa de Viterbo.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here