Jueves 25   13:36hs. Los hermanos Barattero, propietarios del Grupo Baratec que cuenta con Miguel Baldoni en sus filas, estuvo probando un Peugeot 308 con miras a su uso antes de fin de año o ya para la próxima temporada del Rally Argentino. El puntano y Luciano Preto lo usarán. Fuchs aún no decide su continuidad en el equipo. 

Màquina que podrá usar Baldoni antes de fin de temporada. Foto: Gentileza
Màquina que podrá usar Baldoni antes de fin de temporada. Foto: Gentileza

La decisión en la factoría de Almafuerte está tomada y es inminente el inicio de la construcción de dos unidades Peugeot 208 para la Maxi Rally. Luego del impactante suceso conseguido en La Rioja por el certamen nacional con el peruano Nicolás Fuchs y el segundo lugar de la mano del puntano Miguel Baldoni, corren aires de cambio y renovación en el seno del equipo y al corto plazo.

Mario Barattero, en el sitio web Rally Noticias, dijo: “Hace pocas horas terminamos de definir con mi hermano Fabián, que iniciaremos la construcción de dos Peugeot 208, el modelo que a nivel internacional ya inició los test con el R5, sus medidas que ya pudimos comprobar dan perfectamente para el ensamble de un Maxi Rally”.

También agregó: “Miguel Baldoni y el joven Luciano Preto serán los encargados de manejarlos, pienso que podríamos llegar a correr con estos autos antes de fin de año alguna carrera, pero antes tendremos que llevar a cabo muchos ensayos y test, por que la idea también es dotarlos de las levas de cambios al volante con Paddle Shift”.

Mario, comentó también que aún no está confirmada la continuidad del peruano Fuchs con el equipo pero aseguró que será un gusto que si lo hiciera.

La «Viuda Negra» dejará de ser alemana para convertirse en francesa, aunque siempre llevará a un puntano tras el volante.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Rally Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here