Viernes 26   11:28hs. Se confirmó en la tarde de ayer. El Club Social y Deportivo El Trapiche había sido uno de los tantos invitados a participar de la cuarta categoría del fútbol argentino pero no logró reunir el dinero suficiente para asegurar su normal participación. 

El Trapiche fue furor en el TDI. No lo dejaron seguir creciendo. Foto: Gustavo Falduti/DSL
El Trapiche fue furor en el TDI. No lo dejaron seguir creciendo. Foto: Gustavo Falduti/DSL

San Luis pierde una gran oportunidad de seguir creciendo de manera futbolistica. El Concejo Federal de AFA había invitado a El Trapiche a participar de la próxima temporada del Argentino B hecho que revolucionó la tranquilidad y armonía de la localidad serrana ya que iba a ser un acontecimiento histórico. Sus autoridades reunieron un importante capital privado pero no era suficiente para asegurarse su normal participación.

Por eso, se esperaba que el Gobierno de la Provincia acompañara al igual que lo hace con Juventud, Estudiantes y Jorge Newbery, pero esta vez no sería así. Ayer en el programa Fair Play Deportivo que se emite por Radio Del Plata 93.7, el presidente de El Trapiche confirmó le drástica noticia.

Atrás quedaron las chances de revolucionar al pueblo no solo con participar de la cuarta categoría del fútbol argentino o la del posible llegada de Cristian «Ogro» Fabbiani a sus filas.

San Luis pierda una importante chance porque «regala» una plaza a ligas de otras provincias. Es maravilloso que Juventud, Estudiantes y Jorge Newbery jueguen, pero estas situaciones como las invitaciones, después no vendrán y allí todos saldrán a reclamar que Mendoza, San Juan o hasta La Rioja, tienen más equipos en torneos nacionales.

Seguramente el «Rojo» irá por una nueva chance en el Torneo del Interior.

Nota: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here