Miércoles 31   11:50hs. Será esta tarde en el Coliseo donde Estudiantes y Jorge Newbery jugarán el primer amistoso de pretemporada de cara al Argentino A y B respectivamente. La próxima semana, el equipo mercedino hará lo mismo pero enfrentando a Juventud. 

Estudiantes y Newbery se  preparan con un amistoso esta tarde en el Coliseo. Foto: DSL
Estudiantes y Newbery se preparan con un amistoso esta tarde en el Coliseo. Foto: DSL

Desde las 16:30hs. Estudiantes y Jorge Newbery estarán jugando un partido amistoso de pretemporada para ajustar sus planteles de cara a sus participaciones en los torneos Argentino A y B respectivamente.

Para ambos técnico, Gerardo Gomez y Enrique Miranda, será la primera oportunidad de ver a sus dirigidos. El “Cabezón” tiene un plantel de lujo de cara al Argentino B y medirse con el del “Chueco” será más que importante ya que lo exigirán y le hará ver donde están las falencias y como mejorarlas.

Estudiantes, por su parte, necesita de juego para así probar a sus nuevas figuras como Gabriel Roth, Fernando Morán, Maximiliano Herrera, Emanuel Morete, Carlos Llanos y  Leandro Damico quien llega al “Verde” luego de que no prosperara las negociaciones con Beltrame. El “Pitojuan” estará probando a Gastón Leva, Maximiliano Rosales,  Claudio González, Sergio Damico entre otros.

Además, se confirmó que Newbery estará también jugando partidos de preparación con Juventud el próximo sábado 3 en Villa Mercedes y el miércoles 7 de agosto en el Bajo.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here