Miércoles 07  12:00hs. Será con cuatro partidos donde se destacan El Lince ante el líder CAI y Huracán ante Victoria en “La Ripiera”. Mañana Defensores buscará no perder pisada ante el Deportivo Pringles  y San Antonio visita a Juventud. Carlos Vila, vicepresidente de la LSF, aseguró que se juega con normalidad atento al conflicto policial reinante. 

 

Victoria quiere festejar ante Huracán. Foto : Archivo
Victoria quiere festejar ante Huracán. Foto : Archivo

La 14º Fecha del Torneo Unificado de Primera División se pone en juego esta tarde y mañana jueves con partidos realmente interesantes y todos desde las 15:30hs. pese a existir, hasta el momento, un conflicto entre la Policía de la Provincia y el Gobierno Provincial.

Ante la duda de si se prestará seguridad en los estadios puntanos, nos comunicamos con Carlos Vila, vicepresidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, quien nos dijo: “La fecha se juega. La Policía nos aseguro que se están cumpliendo las tareas adicionales. Pero, podría suceder que los oficiales asignados no acaten la orden debido a la medida de fuerza que están realizando”.

Por lo tanto, hoy en cancha de GEPU, la EFI Jrs. intentará salir del fondo de la tabla ante San Lorenzo. Huracán, en su estadio, recibirá a Victoria en lo que será el partido de la jornada. El Trapiche visitará a Unión en el norte de la ciudad y en el otro extremo, El Lince será local ante CAI.

Mañana jueves son dos los partidos programados. En el Mario Sebastian Diez, Juventud quiere seguir en proceso de recuperación y lo buscará ante San Antonio y en “El Brete”, Defensores del Oeste no querrá perder pisada en la cima ante el Deportivo Pringles.

Postergado por la LSF es el choque entre El Chorrillo y Sportivo Estudiantes. GEPU libre.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here