Jueves 31   12:32hs. En medio de un diluvio que tuvo hasta caída de granizo, Juventud Unida Universitartio “hundió” aún más a Racing de Olavarrías al superarlo por 1 a 0. Gabriel Ojeda fue el autor del gol a los 40 min. del complemento. Reynoso en el Juve y Blanco en el “Chaira” fueron expulsados. 

Todos los abrazos son para el capitán Gabriel Ojeda. Foto: Gonzalo Nievas/DSL
Todos los abrazos son para el capitán Gabriel Ojeda. Foto: Gonzalo Nievas/DSL

Por la 11º fecha de la Zona Sur del Argentino A y bajo un verdadero diluvio, Juventud Unida Universitario superó por 1 a 0 a Racing de Olavarría con la anotación sobre el final de Gabriel Ojeda.

El partido se jugó en la noche de ayer en el Mario Sebastián Diez que demostró un buen estado de su campo de juego pese a la lluvia incesante. Un partido donde Racing siempre firmó el empate, jamas inquietó a Tombolini y planteó un buen esquema que le duró hasta cinco minutos del final.

Juventud avisó con una jugada preparada de Fernandez para Bergese que éste desperdició con un remate apenas al lado del palo derecho. Luego, Racing se quedaba con diez por la doble amonestación de Blanco y cuando todos esperaban que esto ayudara, el árbitro Arco vio como Reynoso le quitaba la pelota de la mano a un defensor visitante que, haciendo alarde de sus dotes actores y no deportivos, se arrojó al suelo como si un rayo lo partiera al medio. Final de la obra, el delantero auriazul expulsado.

El diluvio reflejado por la lente de nuestro reportero gráfico. Foto: Gonzalo Nievas/DSL
El diluvio reflejado por la lente de nuestro reportero gráfico. Foto: Gonzalo Nievas/DSL

En el complemento poco y nada salvo que a los quince minutos el partido debió ser detenido por la caída de granizo y, cuando se firmaba el empate, Juventud tuvo tiro libre a su favor. Marcos Fernandez apelando a lo rápido del campo de juego le dio fuerte con la pelota al  ras del suelo, el portero dio rebote, la pelota flotó ante la mirada de todos y Gabriel Ojeda apareció.

Gran victoria para Juventud que ahora se ubica a solo cuatro puntos del líder Santamarina y que ya piensa en su choque del domingo, desde las 20:30hs. con Unión de Mar del Plata iniciando la segunda rueda.

Resultados 11º Fecha – Zona Sur

  • Rivadavia (L) 0 – Defensores de Belgrano (VR) 4
  • CAI (CR) 0 – Brown (PM) 0
  • Santamarina (T) 1 – Estudiantes (SL) 0
  • Alvarado (MdP) 2 – Dep. Maipú (Mza) 0
  • Cipolletti (RN) 0 – Unión (MdP) 1
  • Juventud (SL) 1 – Racing (O) 0

Tabla de Posiciones – Zona Sur – Torneo Argentino A

[standings league_id=1 template=compact logo=true]

Nota: Gustavo Falduti  Fotos: Gonzalo Nievas/DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here