Domingo 26   11:23hs. El puntanos Daniel «Sanyo» Gutierrez y el mercedino Maximiliano Sanchez, dupla revelación de la temporada y ganadores del Master de Madrid del World Padel Tour, estarán jugando un torneo de exhibición y luego comenzarán una gira por toda la provincia brindando una serie de clínicas. 

Sanyo y Maxi brindarán sus experiencias a los amantes del padel de San Luis. Foto: Archivo
Sanyo y Maxi brindarán sus experiencias a los amantes del padel de San Luis. Foto: Archivo

Con el título en el Master de Madrid que aún emociona a todos los amantes del padel de la provincia, Daniel “Sanyo” Gutiérrez y y Maximiliano Sánchez compartirán sus conocimientos y sus experiencias después de jugar un torneo de primer nivel en Villa Mercedes,

La serie de clínicas son auspiciadas por el Ministerio de Deportes del Gobierno y comenzarán el 10 de febrero en La Toma y Naschel. El 11 seguirán en Merlo y Quines. El 12 de febrero estarán en Buena Esperanza, y el 13 en Justo Daract, el 14 de febrero en Villa Mercedes y el 15 en San Luis.

 

Antes de las clínicas, “Sanyo” y Maxi jugarán en Villa Mercedes un torneo que reunirá a los mejores del país en el estadio Mundo Padel. Además de la pareja puntana estarán Cristian Gutiérrez, Adrián Allemandi, Agustín Gómez Silingo, Federico Quiles, Ramiro Moyano, Cristian Ozán, entre otros.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Prensa Min. del Deporte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here