Viernes 28   11:52hs. Defensores del Oeste y San Martín de Merlo se verán las caras el sábado por la semifinal del Torneo del Interior. El domingo El Trapiche visita al Atlético Peñaflor de San Juan. En el Argentino A, Estudiantes recibirá a las tres de la tarde a Chaco For Ever en el Coliseo y Juventud jugará a las 20:30hs. en el “Bajo” ante Guaraní Antonio Franco.

Abrazo que el mundo "carbonero" quiere ver mañana. Foto: Gentileza Mix Deportivo
Abrazo que el mundo “carbonero” quiere ver mañana. Foto: Gentileza Mix Deportivo

Se dieron a conocer los días y horarios del fútbol de ascenso para los equipos de nuestra provincia siendo el primero de ellos el que sostendrán, por la semifinal del Torneo del Interior, Defensores del Oeste y San Martín de Merlo mañana sábado desde las 17:00hs. Se jugará en “El Brete” con arbitraje del mendocino Mauricio Sosa.

El domingo, Estudiantes será el primero en salir a cancha. Será a las 15:00hs. en El Coliseo por la cuarta fecha de la Revalida ante Chaco For Ever con arbitraje del santiagueño Francisco Acosta. A las 17:00hs. pero en San Juan, El Trapiche iniciará su semifinal en el TDI ante Atlético Peñaflor y pasadas las 20:00hs., debido a que por la tarde se juega el clásico entre Boca Juniors y River Plate, Juventud Unida Universitario recibirá en el Mario Sebastian Diez a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here