Miércoles 09   12:19hs. Ayer se sortearon los cruces de las finales del Torneo del Interior que otorgan plaza para el Argentino B 2015. El único equipo de San Luis, San Martín de la Villa de Merlo, estará iniciando la serie como local ante Huracán Las Heras, histórico equipo mendocino que quiere retornar a la categoría.  

San Martín buscará pichar al globo lasherino. Foto: RojoSanto
San Martín buscará pichar al globo lasherino. Foto: RojoSanto

En la sede del Concejo Federal de AFA ayer por la tarde se realizó el sorteo de los cruces correspondientes a la instancia final del Torneo del Interior 2014 donde San Luis estará representando por San Martín, conjunto de la Villa de Merlo quien lograra la clasificación luego de superar por penales a Defensores del Oeste el pasado fin de semana.

El bolillero arrojó que  el «Rojo Merlino» se cruzará nada más y nada menos que con Huracán Las Heras, histórico equipo del este mendocino quien llega a esta instancia luego de superar al Sportivo La Consulta de San Carlos y que se armó para regresar al Argentino B, categoría que perdió en el Coliseo la pasada temporada en manos de Estudiantes.

Gran expectativa a despertado el equipo que conduce Fernando Bongiovanni no solo en el Merlo sino en todo San Luis porque, por primera vez en su historia, un equipo que milita en la Liga del Valle del Conlara, podrá jugar en el Argentino B. La definición comienza el próximo 20 de abril en cancha de San Martín.

Nota: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here