Sábado 12   19:23hs. A cinco meses de que inicie la pretemporada, “El Pitojuan” nombró a Claudio Del Bosco como nuevo director técnico del plantel que jugará su segunda temporada en el Argentino B. “Queremos hacer un buen papel y vamos a ayudar al club”.

Del Bosco, nuevo DT del "León". Foto: Web
Del Bosco, nuevo DT del “León”. Foto: Web

El ex delantero y técnico de Independiente Rivadavia de Menoza, Claudio Marcelo Del Bosco, asumió ayer a dicho cargo en Jorge Newbery de Villa Mercedes, entidad que en el mes de agosto comenzará  a trabajar de cara a su segunda participación en el  Argentino B de AFA.

“Falta mucho para el inicio del torneo. Mientras tanto estaré viajando constantemente para conocer las inferiores y la primera local” manifestó el ex jugador de equipos como Guaymallén, Godoy Cruz, Liga Universitaria de Quito (Ecuador), Magallanes (Chile) y Sportivo Covilha (Portugal) entre otros.

Con respecto al plantel con que cuenta, Del Bosco manifestó: “Se que hay jugadores que ya no están, por lo tanto iremos viendo con tiempo los refuerzos, hay que tomarlo con calma para poder formar un buen grupo”. Además manifestó el arribo de Marcelo Bertolini como ayudante de campo.

Nota: Gustavo Falduti   Fuente: ANSL

1 Comentario

  1. Birmingham are ready to step up their interest in Wolfsburg striker Grafite if he can gain a work permit. Alex McLeish is exploring the possibilities for the tall, 31-year-old Brazilian. Birmingham eyeing up loan move for Wolfsburg’s Brazilian striker Grafite

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here