Sábado 26   20:21hs. A menos de veinticuatro horas de la segunda final por el ascenso al Argentino B, se confirmó que la parcialidad de San Martín de Merlo podrá viajar a Mendoza para alentar a su equipo. En un principio no se habían dados las garantías por parte de la Policía mendocina.

La hinchada del rojo merlino estará alentando en Mendoza. Foto: RojoSanto
La hinchada del rojo merlino estará alentando en Mendoza. Foto: RojoSanto

Mañana domingo, desde las 17:00hs. San Martín de Merlo cerrará la mejor campaña a nivel nacional de todos sus tiempos porque visitará a Huracán Las Heras en la revancha por el ascenso al Argentino B.

Desde que el partido de ida en la Villa culminó igualado sin goles, los hinchas y la dirigencia «Roja» se pusieron en campaña para poder viajar a Mendoza para alentar a su plantel.

Sin embargo, sus pares del «Globo Lasherino» le indicaron que ni ellos y menos la Policía de Mendoza, les garantizaba la seguridad en el Gral. San Martín.

Lo cierto es que hoy, en horas de la mañana, una comitiva encabezada por el presidente de San Martín, Edgar Amaya y la intendenta de la Villa, Gloria Petrino, se reunió con el mandamás del club del este y el intendente de dicha ciudad, Ruben Miran, logrando como resultado que serán dadas las garantías de acceso a la cancha y a la seguridad de los hinchas merlinos.

Para que el convenio se cumpla, la propia intendenta asistirá al partido final de una gran campaña para San Martín, la cual, podría cerrarse con el histórico ascenso al Argentino B.

Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here