Viernes 23   09:33hs. Será mañana sábado con actividades de minibásquet y entrenamientos de las selecciones provinciales en el Polideportivo de Concarán. Participarán equipos de La Toma, Naschelñ, Tilisarao, Santa Rosa del Conlara, Merlo y la propia localidad de Concarán. 

Con partidos de minibasquet nace la Liga del Valle del Conlara. Foto: Web
Con partidos de minibasquet nace la Liga del Valle del Conlara. Foto: Web

Un viejo anhelo de la Federación Sanluiseña de Básquet se hará realidad el próximo sábado en Concarán. A las ya existentes Ligas Puntana y Mercedina se les sumará la del Valle del Conlara con la participación de equipos de La Toma, Naschel, Tilisarao, Santa Rosa del Conlara, Merlo y la propia localidad de Concarán.

Las actividades programadas para esta jornada histórica comenzará a las 10:00hs. con un encuentro de minibasquet con las escuelitas deportivas de la zona con el armado de «canchitas» y la novedad de juegos inflables de básquet, algo que resultará novedoso para todos ellos. Luego, habrá una reunión entre los delegados de todos los clubes junto con el Presidente de la FSB, Pablo Sobejano, al gerente deportivo Pablo Daniel, al secretario general Diego Nicola y un gran numero de técnicos y profesores invitados con el objetivo de conocer como se comenzará a delinear el nuevo campeonato y como se deberá comenzar a trabajar.

Todo llegará a su fin pasadas las dos de la tarde con una serie de entrenamientos y partidos con los seleccionados provinciales y los jugadores de la zona.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Prensa FSB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here