Plantel titular ante Andino en el Coliseo.

El líder de la Zona 2 del Federal, Estudiantes, visita al último, Américo Tesorieri de La Rioja por la séptima fecha. Será mañana domingo desde las 16:00hs. con arbitraje del discutido Miguel Mazón.

El Verde quieres seguir de racha y bien arriba. Cinco triunfos y un empate lo han puesto en zona de ascenso directo, por diferencia de goles, es una condición que no querrá perder mañana domingo, desde las 16:00hs. ante Américo Tesorieri en La Rioja.

La dupla Ortiz-Morant sabe que el rival no es de temer pero sabe que, uno de los dos únicos puntos que tiene los consiguió como local y ante Juventud.

Por eso, Estudiantes saldría a cancha con lo mejor que tiene, no se cuida nada. Ellos son Valentín Brasca; Facundo Quiroga, Alejandro Manchot, Maximiliano Herrera y Mario Vallejo; Daniel Garro, Omar Gallardo, Miguel Monay y Sergio Viturro; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana.

Sin embargo es sabido que, si las alternativas del partido lo permite, Estudiantes cuidaría a sus principales valores pensando en la octava fecha cuando reciba en el Funes de La Punta a Juventud.

La séptima la completan Juventud-Andino; San Lorenzo-Dep. Maipú y Gimnasia-Unión.

Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo DSL

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here