Rosendo y Pedro Barroso, destacados atletas de Justo Daract, y el puntano Raúl Barroso viajarán mañana viernes a suelo cafetero junto a la selección nacional para participar del Torneo Sudamericano Master.

Del 1º al 9 de noviembre, Rosendo y Pedro Barroso, dos reconocidos atletas de Justo Daract, con trayectoria nacional e internacional, protagonizarán un nuevo desafío para poner la bandera de San Luis en lo más alto. Serán parte de la delegación de la selección argentina, que participará con 80 deportistas en el Sudamericano Máster de Colombia.

Los hermanos participarán de las pruebas de 5000 y 10.000 metros en pista, y sólo Rosendo (quien hizo su última presentación internacional en el Campeonato Mundial que se hizo en Brasil) hará el circuito Cross Country de 12 km. Las buenas marcas que alcanzaron en el Campeonato Argentino de Ruta le dieron la posibilidad de acceder a un acontecimiento internacional. “Queremos agradecer el apoyo del Gobierno y de los otros auspiciantes, porque sin esa ayuda no podríamos ir, sería imposible”, dijeron.

“Es una vida dedicada a un deporte que requiere de sacrificio, conducta y perseverancia”, agregaron los deportistas que emprenderán viaje hacia Medellín el 30 de octubre, con nuevas ilusiones y chances de seguir cosechando logros. Raúl Garro es el otro puntano que participará de la competencia en los 1500 m.

Fuente: Ministerio de Deportes

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here