El piloto sanjuanino Santiago Gambetta se adjudicó el 22º Rally de Villa Mercedes, competencia válida por una nueva fecha del Provincial. Segundo se ubicó el puntano Nicolas Gugliermo y tercero el crédito local Alejandro Rumié. Matías Varas se consagró campeón de la N2 al igual que Ricardo Luna en la N7.

Pese a no haberse cumplido el último especial en el Circuito El Trebol, debido a un accidente que debilitó el puente que se construyó para el super especial, el Rally de Villa Mercedes fue un verdadero éxito.

Pregúntele sino al sanjuanino Santiago Gambetta quien a bordo de seu VW Gol, navegado por Luis Gatica, se adjudicó la general y la Clase A con un registro de 56 min. 41 seg. Segundo se ubicó el puntano Nicolas Gugliermo (VW Gol) a casi un minutos de distancia y tercero el local Alejandro Rumie (VW Gol) a más de dos minutos.

Cuarto finalizó Matías Varas quien, junto a Camila Lopez, se quedó con la carrera y el título de Campeón de la Clase N2. Igual situación vivió Ricardo Luna, navegado por Julio Ballerino. Cruzaron la meta en quinto lugar pero fueron los mejores de la N7 obteniendo así el bicampeonato.

Oscar Royón (N6), Marcos Paredes (N2),Sergio Oste (N2), Sebastian Carmona (N6) y Fernando Diaz (N2) completaron los diez primeros puestos.

Nota: Gustavo Falduti   Foto: Marcelo Lacerda

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here