Derito sobrepasó el blindex en Córdoba. Foto: WPT
Derito sobrepasó el blindex en Córdoba. Foto: WPT

Después de una ajustada derrota en la final del Abierto de San Fernando, la dupla de San Luis en el WPT ya está lista para disputar la penúltima etapa de la temporada y única en la Argentina. Sanyo y Maxi debutan ante Uri Botello y Javier Concepción. El puntano German Gutierrez y el mercedino Cristian Ozán estuvieron muy cerca de acceder al Main Draw.

Después de primeras rondas complicadas, aunque en semifinales fueron contundentes tras superar por 4/6, 7/5 y 6/1 a Cristian Gutierrez Albisu y Matías Diaz Sangiorgio, Sanyo Gutierrez y Maximiliano Sanchez llegaron a la Final del Abierto de San Fernando en donde desplegaron pura magia y buen juego pero no pudieron con la garra y la suerte de Paquito Navarro y Maxi Grabiel. Fue para la dupla hispano-argenta por 7/5, 5/7, 7/5 y 7/6.

Con la clasificación al Master de Madrid más que asegurada, los puntanos ya están listos para debutar en lo que será la única etapa del WPT en la Argentina. Se juega el Abierto de Córdoba con epicentro en el estadio de Atenas donde ya se han jugado las Qualy. En ellas tuvieron protagonismo el puntano German Gutierrez y el mercedino Cristian Ozan quedando a solo un paso de Cuadro Final.

En el Main Draw, que ya se está jugando y que por el momento se ha suspendido debido a que Gerardo Derito traspasó el blindex. Sanyo y Maxi son los únicos de San Luis en la competencia que los tendrá debutando ante Uri Botello y Javier Concepción.


Nota: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here