La 71° Vuelta al Valle de Río Negro concluyó con triunfo para Elias Pereyra (SEP) con Gerardo Fernandez (Shania A) y Jorge Giacinti (San Luis Somos Todos A) en segundo y tercer lugar respectivamente. «El Gringo» logran nuevamente subir al podio en suelo patagónico.

Para el equipo puntano, fue una Vuelta de menor a mayor pese a no haber podido quedarse con ninguna de las etapas. Las dos formaciones presentes, SLST A y B, trabajaron en función de lograr un resultado acorde a lo que se había realizado el año anterior y así fue cuando en la jornada del pasado domingo.

La última etapa se dio inicio en plaza San Martín y fueron 15 vueltas a un circuito enmarcado en las calles principales de Allen. Fueron 142 kilómetros de recorrido con triunfo para Mauro Richeze y con todos los integrantes del San Luis Somos Todos viendo la bandera a cuadros.

La General quedó en poder de Elias Pereyra, miembro del equipo SEP de San Juan con una diferencia de solo 19 segundos sobre sus escoltas, Gerardo Fernandez  del Shania A y Jorge Giacinti del San Luis Somos Todos A.

Se destaca que Leandro Messineo arribó 11º; Mauricio Quiroga 20º; Alfredo Lucero 27º;Josué Moyano 38º; Andrey Sartasov 41º; Sergio Godoy 42º; Leonardo Sosa 50º; Juan Ariel Lucero 61º; Cristian Martinez 64º; Gabriel Juarez 70º; Giuliano Mini 75º; Fernando Murgo 79º y Fernando Arrieta, ciclista puntano que fue invitado por el San Luis Somos Todos; que finalizó en la 80º posición.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: Prensa SLST

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here