La dirigencia de Sportivo Estudiantes confirmó que Dario Ortiz continuará como director técnico y que Pablo Morant pasará a ser el flamante Manager Deportivo de la institución teniendo, como principal objetivo, estar a cargo de las divisiones inferiores que deberán participar de los torneos de AFA.

Estudiantes será el único equipo de San Luis en participar del próximo Torneo Nacional (ex Nacional B) y su dirigencia confirmó a Dario “Indio” Ortiz como el director técnico con Del Favero y Benedetich en la preparación física y en el entrenamiento de los arqueros.

Pablo Morant seguirá en la institución como Mánager Deportivo, será el encargado de realizar las contrataciones con los jugadores y de conseguir los posibles refuerzos. Además tendrá el compromiso de trabajar con todas las divisiones inferiores que, en la próxima temporada y gracias al ascenso a la segunda categoría, tendrán la obligación de participar de los torneos nacionales en las categorías Reserva, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena.


 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here