Ultima fecha del Campeonato Provincial de Rally en la ciudad de Concarán donde solo resta definir quien se queda con la apasionante Clase A y quien será el mejor de la temporada.

La fecha pasada, disputada en Villa Mercedes, que tuvo a Santiago Gambetta como vencedor, tuvo la consagración de Matías Varas en la N2 obligando a que Sergio Oeste se conformara con el segundo lugar; a Oscar Royón siendo el mejor de la N6, categoría que continúa con pelea por el subcampeonato con Luciano Vidal y Fernando Larroude; y de Ricardo Luna en la N7 dejando sin chances a Franco Oste.

Este fin de semana el Valle del Conlara será testigo de la pelea entre Santiago Gambetta, Marcos Salvagno y Pablo Rosso por el título de la Clase A quienes, además, buscarán el Absoluto, el cual, hasta la largada oficial está en poder de Ricardo Luna (Foto).

El sábado se estarán corriendo los especiales Guanaco Pampa-La Cocha (PE1 y 3) de 17, 9 kms. de extensión y San Pablo-Lavadero (PE2 y 4) de 15,10 kms. El domingo será la última etapa con La Chilca-Concarán (PE5 y 7) con 17,8 kms. y con el Super Especial en La Cantera (PE6 y 8) de solo 2,03 kms. de recorrido.


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here