Llegó a su fin la temporada 2014 del Rally Provincial en Concarán con triunfo para el binomio Bertola-De Haro con Luis Garcia y Alejandro Rumié como escoltas. Matías Varas (N2), Ricardo Luna (N7), Santiago Gambetta (A) y Oscar Royón (N7 y Absoluto) fueron los campeones.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 9º Rally de Concarán, evento válido por la última fecha de la temporada 2014 del Campeonato Provincial de la especialidad en donde solo restaba conocer al mejor de la Clase A y a quien sería el ganador Absoluto.

Esto comenzó a definirse prácticamente desde el arranque porque Marcos Salvagno desertaba en los primeros especiales dejando el camino libre para que el sanjuanino Santiago Gambetta fuera el flamante campeón de mla divisional A.

Mientras tanto, la jornada sabatina culminaba con Jorge Bertola marcando el ritmo junto a Pablo Rasso y Luis García quienes, el domingo, buscaron descontar los espacios pero fue imposible.

El binomio de Tilisarao, Bertola-De Haro, era el más rápido y se alzaba con la victoria seguido por García y Rumié, todos ellos integrantes de la Clase A.

Varas confirmó su gran momento y cerró el año como campeón y ganador de la N2 escoltado por Abarca y Morales. La N6 quedó en poder de Miguel Ponce y la N7 para Federico Lucero.

Oscar Royón (Foto), flamante campeón de esta última categoría, fue quien sumó más puntos entre todos por lo que se adjudicó el Absoluto.


Nota: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here