Desde las 18:00hs. comienza la 1º Maratón 5K de Villa de la Quebrada. Participan todas las categorías convencionales y especiales. Además, habrá caminata para adultos y niños.

“Esta es la primera maratón denominada Villa de la Quebrada Activa, donde convocamos a todos los que quieran participar, a acercarse a partir de las 15:00 para inscribirse, podrán hacerlo en diferentes categorías, ya tenemos 130 inscriptos para la carrera, a eso le sumaremos los que quieran inscribirse para la caminata, solo para la carrera les pediremos un certificado de apto físico”, explicó Carina Jofré, quien forma parte de la organización de la maratón.

El municipio de la Villa de la Quebrada lanza con esta actividad, la temporada Turística 2015, con la maratón para corredores profesionales de 5 km., una caminata para aquellos que quieran participar solo de 1,5 km., y para los más pequeños habrá recreación con una pequeña carrera alrededor de la plaza.

La gente podrá disfrutar de paseo de artesanos y shows musicales, el cierre estará a cargo de un grupo local, “Los Hermanos Morales”, y luego se realizarán la entrega de medallas a todos los participantes.


Nota: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here