Se llevo a cabo en las instalaciones de la Pista de Atletismo del Estadio Ejército Argentino, el cierre de año de las actividades de Mini-Atletismo de la ULP temporada 2014.

La jornada fue un encuentro donde participaron los pequeños que concurren a sus actividades durante todo el año bajo la orientación del Profesor Emiliano Fernandez. Ese día también participaron los alumnos de la Escuela de Mini atletismo “Athletics Kids” de Juana Koslay que tiene a cargo de la Profesora Florencia Collova quien fue una de las organizadoras del evento.

Las actividades se llevaron a cabo a las 17:00 horas con la participación de 35 niños entre 6 y 12 años de edad los cuales fueron acompañados por sus padres quienes pudieron observar y compartir junto con sus hijos las vaiadas actividades programadas. La jornada contó con la valiosa colaboración de estudiantes de primer año del profesorado de Educación Física ISEF San Luis, Emanuel Gothe y Facundo Collova, a los que se sumaron los atletas de la ULP Tomas Páez, Agostina Rey, Fabricio Fernandez y Fabricio Bauer.

El objetivo de este encuentro no solo era dar por finalizadas las actividades de año sino también demostrar las actividades del atletismo que se pueden realizar con los niños de estas edades.

Las actividades consistieron en carreras de velocidad, lanzamientos, saltos y carreras con obstáculos, lo que generó en los niños que participaron el entusiasmo y motivación propia de sus edades.

La actividad finalizo con un reconocimiento para cada alumnos que consistió en la entrega de una medalla, esta actividad cerró el encuentro de estos pequeños grandes atletas.

Las clases de Mini-Atletismo de la ULP comienzan nuevamente para mediados del mes de Marzo del 2015 en la pista de atletismo del Estadio Ejército Argentino, para las edades de 6 a 11años. Lo propio estaría haciendo la escuela de atletismo “Athletics kids” en la primera semana de marzo en las instalaciones de la escuela “Roberto Moyano” en la localidad de Juana Koslay.


Nota: Jorge Niño

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here