Los puntanos derrotaron a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz por 7/6 -5/7 y 7/5 para quedarse por segunda vez consecutiva con el Masters de Madrid, último torneo de la temporada del World Padel Tour.

La semana pasada arrancó en Madrid el último torneo de la temporada con las ocho mejores parejas del circuito profesional conocido como WPT (World Padel Tour).

Dicho certamen, el Master, contó con la presencia de la dupla de San Luis formada por el puntano Daniel «Sanyo» Gutierrez y el mercedino Maximiliano Sanchez en el Grupo B donde, sin atenuantes, superaron a Adrian Allemandi y Miguel Lamperti (6/2 y 7/6), Francisco Navarro y Maxi Grabiel (2/6, 7/6 y 6/4) y a Gabriel Reca y Sebastian Nerone (6/4 y 6/1).

Estos triunfos le permitieron cruzarse en semifinales con quienes habían obtenido el segundo puesto en el Grupo A, Cristian Gutierrez Albisu y Matías Diaz Sangiorgio. El resultado fue histórico porque los puntanos arrancaron con derrota en el primer set por 4/6 pero, a fuerza de garra y buen juego, se quedaron con el pleito por dos categóricos 6/0.

El pasado domingo llegaba la hora de la final y en frente estaba la dupla más ganadora de la historia del padel, el argentino Fernando Belasteguín y el español Juan Martín Díaz.

Sanyo y Maxi buscaban defender su reinado en suelo madrilista y todo comenzaba de para bienes ganando el primer set por 7/6. En el segundo la paridad también fue absoluta pero los Nº1 del Mundo lograron evitar el tie break por 7/5.

Tercer y definitivo set que por momentos estuvo en favor de Diaz y Belasteguin por 4/3 pero, Sanyo y Maxi comenzaron a demostrar lo que saben devolviendo pelotas imposibles, igualaron el marcador y ganaron el partido por 7/5.

Daniel Gutierrez y Maximiliano Sanchez, soberanos reyes de Madrid.


Nota: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here