Por no haber cumplido con los límites de tiempo estipulados, después de tener algunos inconvenientes, Omar Gándara quedó excluido del Rally Dakar 2015. Sólo pudo completar 3 de las etapas pautadas. Era su quinta participación.

El piloto puntano Omar Gandara, quien vive hace varios años en la ciudad de Mar del Plata,  fue excluido de la carrera del Dakar 2015 luego de la segunda etapa cumplida y tras no poder llegar con los tiempos establecidos en la tercera.

En principio, Gandara llegó muy tarde a cumplimentar el trazado, cuando arribó al vivoc de Chilecito pasadas las 2:30 de la madrugada. Los organizadores le dieron la hoja de ruta y horario de largada para la etapa 3  hecho que Gándara cumplió.

En el trascurso de la tercera etapa, entre San Juan y Chilecito, se rompió una correa, debiendo cambiarla y cuando caía la noche todavía, retomó el recorrido pero le quedaban unos 100 Km. para terminar la prueba especial.

Cuando llegó al final de la etapa, Gandara se enteró que estaba excluido del evento. Los organizadores comprobaron los horarios de llegada y determinaron el final de la ilusión.

Lamentablemente Omar Gandara tiene que dejar su participación en el Dakar 2015 de manera temprana, con la tristeza del hecho, y ya retorna a Mar del Plata.


Fuente: Marca Deportiva

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here