Con la mente en el 14 de febrero, cuando reciba a Guaraní Antonio Franco en el flamante Torneo Nacional, Estudiantes regresó de las vacaciones y ya trabaja bajo las órdenes de Darío Ortiz en el Golf Club San Luis y en el Coliseo.

Después de un 2014 histórico para la institución y para todo el fútbol de San Luis, Estudiantes arrancó el 2015 con la noticia de un predio nuevo, un nuevo Estadio y en sintonía con un plantel con buen ánimo que ya trabaja «liviano» bajo las órdenes de quien será ahora su técnico, Dario Ortíz.

Estudiantes no hará pretemporada en la «Costa» como se había escuchado sino que se quedará en San Luis. La concentración será en un conocido Hotel en La Punta desde donde se trasladará a los diferentes lugares para entrenar que, por el momento, son el Golf Club en Cruz de Piedra y el propio Coliseo. El Ministerio de Deportes aún continúa analizando si le cede el Juan Gilberto Funes.

Ortiz, con respecto a los refuerzos, le manifestó a un conocido medio local que podría haber novedades recién la semana próxima y que analizan una serie de partidos amistoso con equipos de su Mendoza natal con partidos en San Luis y luego en la vecina provincia.

Arrancó el 2015 para Estudiantes, arrancó un nuevo sueño albiverde.


 

Nota: Gustavo Falduti  Foto: ANSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here