El delantero ya trabaja bajo las órdenes de Darío Ortiz. El ex Deportivo Maipú estuvo entrenando junto al plantel en doble turno, por la mañana en el flamante predio en el oeste de la Ciudad y por la tarde en el Coliseo.

A un mes del debut en el Torneo Nacional, Sportivo Estudiantes comienza a recibir los refuerzos para Darío Ortiz. El primero había sido el juvenil Santiago Rodriguez, delantero de Arizona que la dirigencia albiverde había observado en los Intercolegiales.

Hoy lo hizo Antonio «Toni» Piergüidi, delantero de 29 años, de último paso por el Deportivo Maipú con pasado futbolístico Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes, Huracán de Comodoro Rivadavia, Barracas Central, Huracán de San Rafael y el Unione Sportiva Feltreseprealpi en Italia.

Piergüidi llegó a San Luis y rápidamente se puso a las órdenes de Darío Ortiz hoy por la mañana en el flamante predio que Estudiantes ha adquirido en el Oeste de la Ciudad. Allí el equipo hizo trabajos físicos y por la tarde se trasladó al Coliseo para realizar más juego con el balón.

Estudiantes debuta en el flamante Nacional 2015 el próximo 14 de febrero ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here