Sportivo Estudiantes está a solo 18 días del debut en el Nacional y se prepara con un amistoso de alto nivel. El próximo 3 de febrero recibirá a su homónimo de La Plata en el Juan Gilberto Funes desde las 21:30hs. Además en las últimas horas sumó a dos nuevos refuerzos, se trata del mediocampista Martín Wagner y el arquero Sacha Becerra.

Lo que era un rumor se confirmó en el día de ayer. Sportivo Estudiantes, conjunto puntano que estará participando del flamante Torneo Nacional, jugará un amistoso con su homónimo de La Plata. Será el próximo 2 de febrero en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes disputando la Copa San Luis Inspira.

Para los de Ortiz será la oportunidad de mostrarse a todo el país y de medirse con un rival de categoría más que superior. Podrá probar sus jugadores y sus nuevos refuerzos tal como es el caso de Martín Wagner, mediocampista con pasado en Olimpo de Bahía Blanca, Racing, San Martín de San Juan y Guaraní Antonio Franco, su último equipo y casualmente primer rival del «Verde» en el Nacional.

Además, Ortiz contará con la presencia del portero Sacha Becerra, quien jugó en las inferiores de Lanus y River, que acaba de culminar su participación en el Federal B con Jorge Newbery.


Nota: Gustavo Falduti

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here