Fue el pasado fin de semana en el primer Torneo G3 disputado en el Andino Tenis Club. Camila Neyra, Sofia Recalde y Agustín Velazco lograron ser ganadores en sus categorías. Además, Lourdes Pizarro fue subcampeona.

El pasado domingo se definieron todas las categorías del primer Torneo Nacional Grado 3 de la temporada en la Ciudad de Mendoza. Se jugó en las instalaciones que el Andino Tenis Club posee en el Parque General San Martín con más de 100 chicos siendo de la partida lo que le otorgó una sensación de Grado 2 al certamen.

El cual estuvo en algún momento muy cerca de ser suspendido debido a las inclemencias climáticas, sin embargo, tanto las autoridades del club anfitrión como de los propios jugadores, que se esforzaron para seguir en marcha llegando a disputar partidos hasta la madrugada, finalmente el torneo llegó a su fin.

Se definieron los campeones de cada una de las categorías en disputa que, como novedad, tuvo el regreso de los varones y las damas de 18 años a los que les otorga un training extra para ingresar a sus primeros torneos en la categoría de Profesionales.

El tenis de San Luis tuvo un torneo fantástico ya que consiguió tres títulos y un subcampeonato. Se trata de Agustín Velasco (Varones S18); Camila Neyra (Damas S16) y Sofía Recalde (Damas S18) quienes superaron a los locales Francica, Alvarez Storni y Montenegro respectivamente. Cabe destacar también la actuación de Lourdes Pizarro, finalista en la categoría Damas S14.

Principales Resultados

VARONES 10 AÑOS
Campeón Ignacio Barrera (Gral. Alvear-Mza.)
Subcampeon Iannis Miletich (San Rafael-Mza.)
VARONES 12 AÑOS
Campeón Máximo Lucentini (Mendoza)
Subcampeon Luciano Urbina (Mendoza)
VARONES 14 AÑOS
Campeón Julián Giménez (San Rafael-Mza.)
Subcampeon Valentín Berón (San Rafael-Mza.)
VARONES 16 AÑOS
Campeón Matías Villarruel (La Rioja)
Joaquín Hernández (Tunuyán-Mza.)

VARONES 18 AÑOS
Campeón Agustín Velasco (San Luis)
Juan Sebastián Francica (Mendoza)
DAMAS 12 AÑOS
Campeona Sol Pérez Millán (Mendoza)
Subcampeona Paloma Domínguez (Mendoza)
DAMAS 14 AÑOS
Campeona Ana Álvarez Storni (Mendoza)
Subcampeona Lourdes Pizarro (San Luis)
DAMAS 16 AÑOS
Campeona Camila Neyra (San Luis)
Subcampeona Ana Álvarez Storni (Mendoza)
DAMAS 18 AÑOS
Campeona Sofía Recalde (San Luis)
Subcampeona Edelwis Montenegro (Mendoza)


Fuente: AST

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here