Será esta noche con la largada simbólica en Av. Eva Perón y Yapeyú. Baldoni, Bassi y Garro son nuestros representantes. Además, comienza la temporada del Campeonato Provincial.

La lluvia detuvo los motores en el Shakedown de Potrero de los Funes pero esta noche nada detendrá la largada simbólica. Será a las 20:00hs. en la intersección del Corredor Vial o Av. Eva Perón y Yapeyú de nuestra Ciudad con treinta y seis máquinas participando de la jornada inaugural del Campeonato Argentino de Rally y veinticuatro que estarán compitiendo, en simultaneo, por el Campeonato Provincial.

Como en el 2013, San Luis será la encargará de abrir el telón con la 24º edición que llevará por nombre «Copa Feco Schmid» en el honor a uno de los máximos exponentes que tuvo el deporte motor de la Provincia.

Los binomios y sus máquinas, una vez que pasen por la rampa de largada, recorrerán Av. Sarmiento hasta llegar a República del Libano, girarán hacia la izquierda con destino al Parque de Asistencia ubicado en el sector de boxes del Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

Inscriptos Nacional

Inscriptos Provincial

Recorrido

Mapa


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here