Los tenistas puntanos Lourdes Pizarro, Agustín y Mauricio Velasco participan de Torneos COSAT y AAT en Chile y Córdoba respectivamente con buenos resultados.

La tenista Lourdes Pizarro participó el pasado fin de semana de la Copa Milo 2015, fecha inicial del COSAT (Circuito Sudamericano de Tenis) en la ciudad chilena de Menquehué. Allí la jóven puntana de 14 años perdió en segunda ronda ante la paraguaya Heidi Paola Doldán Viñales, preclasificada en el segundo lugar, por 6/4, 4/6 y 1/6.

A partir de hoy lunes Pizarro dirá presente en el Jockey Club de Córdoba en donde se pondrá en juego una nueva etapa del COSAT. Será la Copa Argentina.

En dicha provincia mediterranea de nuestro país, más precisamente en Villa María, se disputó un nuevo Torneo de Profesionales de Primera que organiza la Asoación Argentina de Tenis (AAT).

Allí estuvieron presente Mauricio Velasco quien, después de dos triunfos contundentes en Primera y Segunda Ronda, fue eliminado en Cuartos de Final; y Agustín Velasco (Foto) que, en su segunda participación en este tipo de torneos, superó en el debut a quien era el candidato al título, el santafesino Matías Destefanis. La exigencia fue mucha y las fuerzas no fueron las mismas al ser eliminado, en segunda ronda, por el riocuartense Agustín Torreano.

La próxima participación de los tenistas puntanos será en el Torneo de San Carlos, en la provincia de Santa Fe.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: AST

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here