La Asociación Argentina de Tenis (AAT) actualizo el Ranking de Tenistas Profesionales de Primera y por primera vez en la historia cuatro tenistas puntanos se ubican entre los 250 primeros lugares.

Hace mucho tiempo que el tenis de San Luis no vivía un momento así. Luego de una complicada situación institucional, con acefalía incluida y con la propia AAT mirando para un costado, un grupo de dirigentes tomó las riendas y los primeros cambios ya se ven reflejados.

El pasado 12 de marzo la AAT dio a conocer el Ranking de Primera con Mauricio Velasco (Foto) ocupando el 14º lugar  y Agustín Velasco, con solo 16 años, en el 40º. Ignacio Blanco, también con 16 años, ha escalado a la 55º ubicación y Luciano Sabelli en la 237º comienza a dar que hablar.

Sin embargo hace dos días te contamos que el tenis puntano perdería a una de sus figuras. Se trata del mercedino Esteban Contreras, uno de los pocos tenistas sanluiseños con puntos en el ATP que, por cuestiones presupuestarias, se alejaría definitivamente de los courts.

Ranking Oficial AQUI


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here