Lo que era un anhelo para los hinchas, hoy se confirma. AFA aprobó las instalaciones del Coliseo y Estudiantes podrá jugar en su casa. Será el próximo domingo, desde las 17:00hs. ante Boca Unidos de Corrientes.

Escenario de las más históricas y heroicas batallas albiverdes, el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza, más conocido como el Coliseo, ubicado en las intersecciones de Estado de Israel y Aristóbulo del Valle, fue aprobado por AFA y será allí donde Estudiantes, por la 12º fecha de la B Nacional, reciba a Boca Unidos de Corrientes.

La zona de vestuarios es la primera obra y la que frenaba el regreso a casa. Todo esto comenzó a tomar forma cuando desde el Ministerio de Deportes informaban que el campo de juego del Funes iba a ser resembrado. Por eso la dirigencia estudiantil rápidamente comenzó las obras las cuales ya fueron aprobadas por la Asociación de Fútbol Argentino.

El objetivo de las autoridades del club puntano es que siempre se haga las veces de local en el Coliseo. Por eso las obras siguientes serán un mejor sector de cabina y acceso a internet para la prensa como así también un mejor sector de vestuarios para árbitros.

La B Nacional, que anoche cerró su 11º fecha con el triunfo de Gimnasia de Mendoza 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino, ya confirmó el cronograma de la 12º que será así:

Viernes 24 de Abril

20:10 All Boys Ferro

Sabado 25 de Abril

14:00 Juv. Unida (G) Atl Tucuman
16:10 Chacarita Santamarina
18:30 Guarani (M) Instituto

Domingo 26 de Abril

14:30 Sp. Belgrano SF Los Andes
16:30 Douglas Haig Ctral Cordoba
17:00 Estudiantes (SL)     Boca Unidos
17:00 Union (MdP) Atl. Parana
19:00 Patronato Villa Dalmine
19:00 Ind Rivadavia Brown (PM)

Lunes 27 de Abril

21:00 Gimnasia (J) Gimnasia (M)

Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here