Será este domingo en cancha de San Martín, en la ciudad de Villa Mercedes, con partidos en categorías Infantil, Cadetes y Mayores. El certamen es organizado por la Federación Sanluiseña.

Uno de los deportes que más crecimiento ha tenido es el Cestoball con la particularidad de tener su polo en Villa Mercedes. Es por eso que allí se encuentra la sede de la Federación Sanluiseña y donde se juega el certamen provincial. Expandir su «territorio» es aún la materia pendiente.

Las actividades oficiales, correspondientes a la primera fecha, serán este domingo en cancha de San Martín donde, a partir de las 11:00hs. estarán jugando Hijitus y EDIP en la divisional Infantil y a las 14:00hs. será el turno del local ante SMATA en Cadetes.

A las 16:00hs. Hijitus B y San Martín abrirán el juego en Mayores; a las 18:00hs. y por Cadetes jugarán los planteles A y B de Hijitus y a las 19:15hs. se realizará el acto oficial de Apertura, perfecta antesala para el choque estelar del fin de semana, pactado para las 20:30hs. con EDIP e Hijitus A en Mayores.


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here