Las Ligas Sanluiseña, del Valle del Conlara y Mercedina de Fútbol han decido adherirse al duelo impuesto por AFA tras el fallecimiento de Emmanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco.

Emanuel Ortega, quien la semana pasada sufrió un duro golpe en la cabeza durante el partido entre su equipo y Juventud Unida, por el campeonato de Primera C, murió en el Sanatorio Mitre, en el barrio porteño de Balvanera, donde se encontraba internado.

A raíz de esta trágica noticia, AFA decidió suspender las actividades programadas para este fin de semana en todas las categorías. Por eso, Estudiantes y Juventud, que militan en la B Nacional y Federal A no estarán enfrentando a Villa Dalmine y Sportivo Las Parejas, respectivamente.

Con el correr de las horas las adherencias al Luto desde la casa mayor de nuestro fútbol aumentaron con los torneos provinciales y San Luis no fue la excepción. La Liga Sanluiseña (LSF), del Valle del Conlara (LFDVC) y Mercedina (LMF) han decidido suspender todas las actividades tanto en las categorías de Primera y Segunda División como así también en infantiles.


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here