El bonaerense Matìas Rossi, con Toyota Corolla, ganó hoy de bandera a bandera la final del Súper TC2000, que por la tercera fecha se disputó en el autódromo de Oberá, Misiones.

Fueron escoltas del representante de Del Viso, tras las 26 vueltas de la final al trazado misionero de 4.380 metros, el cordobés Facundo Chapur (Fiat Línea) y el bonaerense Franco Vivian (Chevrolet Cruze).

Luego se ubicaron el actual campeón, el cordobés Nèstor Girolami (Peugeot 408); el bonaerense Lucas Colombo Rusell (Chevrolet Cruze); el santafesino Facundo Ardusso (Fiat Línea); y el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence).

Completaron los diez primeros lugares el chaqueño Matìas Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze); el bonaerense Esteban Guerrieri (Toyota Corolla), y el sanjuanino Facundo Della Motta (Renault Fluence).

La primera serie del Súper TC2000, a 8 vueltas, la ganó Matías Rossi (Toyota Corolla), seguido por Franco Vivian (Chevrolet Cruze). La segunda batería fue para Christian Ledesma (Renault Fluence), y fue su escolta Facundo Chapur (Fiat Línea).

La competencia fue un monólogo de Rossi que no encontró oposición en sus rivales, y tampoco hubo lucha en los puestos de retaguardia. Así, el de Del Viso ganó de punta a punta una carrera con pocos atractivos.  El mercedino Javier Merlo, por su parte, nuevamente no pudo ver la bandera a cuadros con su Fiat Linea del M&M Group.

Cumplidas tres fechas del campeonato del Sùper TC2000, alcanzó la cima Facundo Chapur, 55 puntos; y detrás se alinean Matías Rossi, 54; Néstor Girolami, 49; Agustín Canapino y Facundo Ardusso, 45; y Lucas Colombo Rusell, 44 unidades.

La cuarta fecha del campeonato del Súper TC2000 se disputará el 7 de junio en el autódromo de Termas de Rìo Hondo.


Fuente: Telam

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here