El conjunto puntano superó el pasado fin de semana por 51-20 al maipucino Pumai. Fue por la segunda fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo. Este fin de semana el «azzurro» viaja a Tunuyán.

El Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo cumplió, el pasado fin de semana, su segunda fecha de la temporada en donde, el Chancay Rugby Club, único equipo de San Luis en competencia, superó por 51-20 a Pumai en condición de local.

Los «Azzurros» llegaron a este compromiso con una derrota en sus espaldas por solo un punto ante Alvear RC por lo que este triunfo les entrega una inyección anímica más importante de cara a lo que resta del certamen. Todo lo contrario le sucedió al maipucino, ya que se fue de Juana Koslay derrotado pese a haber llegado con los ánimos exaltados tras haber debutado con un contundente 135-0 ante El Montañes.

Este triunfo deposita a Chancay en la cima del certamen, dato que la Unión de Rugby de Cuyo aún no da a conocer de manera oficial. Sin embargo si entregó el fixture de la próxima fecha, la tercera, en donde el representante puntano estará en Tunuyán. Su rival, Los Cuervos RC, conjunto al que no pudo vencer para acceder a la Copa de Plata.

Para los conducidos por Juan Parejas será una verdadera revancha y ya trabajan para llegar en condiciones al «match», el cual, se jugará este domingo desde las 15:30hs. con arbitraje de Diego Asensio.

La 3º fecha del Desarrollo cuyano se completa con Maristas-Montañés; Pumai-Rivadavia y Alvear-Banco Nación.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Hernán Cancio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here