El piloto puntano Matías Ordoñez estará este fin de semana participando de la quinta y sexta fecha del Argentino de Velocidad con epicentro en el veloz trazado pampeano.

Tras los dos podios consecutivos conseguidos en Termas de Río Hondo las expectativas se renuevan para Matías Ordoñez. El actual subcampeón argentino de Stock Bike 600 estará presente en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay, en donde se disputará la quinta y sexta fecha de la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Velocidad.

El joven piloto de San Luis estará en Toay con su Yamaha R6, que alista el Ale Cento Racing, unidad que fue probada y contralada en dicho escenario ya que participó de las comunitarias del pasado 30 y 31 de mayo. «Es una pista muy rápida, nunca había girado tan rápido en un circuito. La verdad que fue muy divertido pero a la vez estresante ya que vueltas tras vuelta querés bajar los tiempos. Lo más interesante del circuito es que son escasos los sectores lentos», nos cuenta Matías.

Las actividades para el único puntano en el certamen comenzarán mañana viernes con las pruebas libres, las que se extenderán hasta las 16:00hs. cuando se disputen las tandas de clasificación. El sábado y el domingo, en el horario de las 14, Ordoñez disputará las finales correspondientes a la quinta y sexta fecha.

«La moto está en perfectas condiciones y yo estoy en un 100%.. Vamos a Toay más tranquilos para no seguir cometiendo los errores que nos están privando de poder subir a lo más alto del podio. Dejame agradecer a mi familia, al Gobierno de la Provincia, al Ministerio de Deportes, a Adolfo 2015, a ROM Construcciones, al Ale Cento Racing ya Fernando Di Napoli con quien estamos trabajando en la parte física».


Nota: Prensa Matías Ordoñez   Foto: Horacio Baumgratz/Motoclik

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here